Consultoria

PATRIMONIO

Estudio de su cartera Patrimonial:   

Análisis de cada activo de la cartera patrimonial en todas sus componentes para obtener una “radiografía” de la situación actual.

Uno a uno, estudiamos e inventariamos cada activo, sus características físicas, técnicas, urbanísticas, estado de conservación, rentas actuales, impuestos, seguros, posibles cargas, etc. Todo ello nos ayudará a valorar qué acciones concretas podemos realizar conjuntamente.

Del mismo modo le mantendremos informado en todo momento del valor de sus activos y de la necesidad y conveniencia de invertir/desinvertir en ellos. Todo para maximizar sus rentas.

 

A través del Informe de Valoración Patrimonial (IVP) podremos decidir posibles actuaciones posteriores:

 

Optimización del valor de su cartera inmobiliaria:

Con el IVP, podemos analizar qué actuaciones o acciones se deben realizar para conseguir un mayor rendimiento a cada uno de sus activos inmobiliarios. En RT Renta le asesoraremos y programaremos las diferentes actuaciones por fases. Todo en función de las necesidades de nuestros clientes y de sus posibilidades.

Operación de desinversión:

También podremos llegar a la conclusión, por diferentes motivos o factores de riesgo, que conviene desinvertir en un activo concreto. La venta de un activo siempre estará justificada o recomendada a través de un informe de desinversión consensuado con el cliente.

Maximizar la rentabilidad:

En RT Renta somos especialistas en dar soluciones a cada propietario/inversor para poder aumentar las rentas de sus activos inmobiliarios arrendados. Con un estudio detallado y pormenorizado de la situación de cada activo y unas inversiones pautadas y estructuradas, conseguimos aumentar las rentas al máximo de sus posibilidades.

 

RT Renta le conducirá a una estrategia de inversión patrimonial acorde a su perfil.

 

Para más información contacte con nosotros:

CONTACTO