Consultoria

INFORMES

Desde RT Renta le ofrecemos diferentes servicios con una única finalidad:

Dar mayor valor a sus activos inmobiliarios y/o asesorar en la conveniencia de su inversión o desinversión.

 

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Valoración de activos:

El informe de valoración de activos le orientará en el precio correcto de compra / venta (no tasación) de su activo inmobiliario, permitiéndole tomar las mejores posiciones, tanto de compra como de venta.

Comparamos los datos de mercado y sus expectativas con los datos de las operaciones realizadas a través del registro de la propiedad, obteniendo valores que nos permiten situar al activo en su precio adecuado.

Estudio de mercado:

El informe de estudio de mercado sitúa el inmueble dentro de su entorno más cercano y mostrará una radiografía de la situación actual para una mejor comprensión y toma de decisiones.

Informe de valoración patrimonial:

Recoge el análisis de todos los activos de su patrimonio con el objetivo de efectuar un diagnóstico y otorgarle una herramienta de evaluación en la gestión y mejora continua de su cartera inmobiliaria.

Liquidación de activos:

Trabajamos estrechamente con nuestro equipo de abogados expertos en procesos de liquidación, litigios, arbitrajes y procedimientos concursales.

Técnicos:

Todo tipo de informes técnicos: como ITE’s, certificados de eficiencia energética (de edificios, locales, pisos, etc.), cédulas de habitabilidad, levantamiento de planos, certificados urbanísticos, trámites con los servicios técnicos, etc.

Consultas Institucionales:

Realizamos cuántas consultas sean necesarias tanto a Ayuntamientos, Generalitat, etc…para cualquier gestión del activo inmobiliario de nuestros clientes propietarios o inversores.

 

Para más información contacte con nosotros:

CONTACTO