VENDEMOS SU INMUEBLE

Ya sea propietario de un piso/s, o de un edificio de propiedad vertical, RT Renta, tiene una metodología y proceso, basado en una única finalidad: entender el significado y objetivo de venta de su inmueble para poder buscar al comprador perfecto.

Existen variables importantes en dicho objetivo, tales como entender el plazo máximo del proceso de venta, el precio mínimo por el cual se está dispuesto a vender y el “maquillaje” o presentación más adecuada del inmueble, para obtener un mejor resultado de venta.

Clasificación del inmueble dentro de nuestra cartera de productos y selección de compradores particulares o dentro de nuestro grupo de inversores.

Ofrecemos también servicios de Sale & LeaseBack para particulares. Pregúntenos. Le sorprenderemos.

Personalizando la operación ante nuestros clientes inversores.

Cada activo detallado, se comercializa a través de nuestra cartera de clientes inversores de RT Renta, con una gestión personalizada y orientada para cada producto y para cada inversor.

 

RT Renta no es captadora de activos ni tampoco trabaja con intermediarios. Disponemos de una amplia cartera de propietarios que nos confían la gestión de encontrar al mejor comprador para su activo inmobiliario.

Siempre respondemos a las necesidades y voluntad de nuestros clientes propietarios, consiguiendo los objetivos prefijados y consensuados.

Antes de poner su activo en manos de un TERCERO, consúltenos. Le sorprenderá saber que YA tenemos al comprador perfecto para su inmueble.

  

 

Para más información contacte con nosotros:

CONTACTO