PATRIMONIO

Estudio de su cartera Patrimonial:   

Analizamos cada activo de su cartera patrimonial, desde diferentes Puntos de vista para obtener una “radiografía” de su cartera inmobiliaria. Uno a uno, detectamos e inventariamos de cada activo, sus características físicas, técnicas, urbanísticas, estado de conservación, rentas actuales, etc…Todo ello nos ayudará a valorar concretamente qué acciones podemos realizar conjuntamente.

Del mismo modo le mantendremos informado en todo momento del valor de sus activos y de la necesidad y conveniencia de invertir/desinveritir en ellos. Todo para maximizar sus rentas.

Ello es llevado a cabo a través del estudio y redacción de Informe de Patrimonio redactado por nuestro equipo de especialistas.

 

Optimización del valor de su cartera inmobiliaria:

Con un estudio previo, podemos analizar qué actuaciones y/o acciones se deben realizar para poder dar un mayor valor a cada uno de sus activos inmobiliarios. En RT Renta le asesoraremos y programaremos las diferentes actuaciones por fases. Todo en función de las necesidades de nuestros clientes y de sus posibilidades.

 

Operación de desinversión:

Una vez estudiado el/los activos inmobiliarios de cada propietario y de su cartera inmobiliaria, podemos llegar a la conclusión, por diferentes motivos y/o factores, que conviene desinvertir de un activo concreto. Este proceso se analiza en función de cada activo, y de la situación de éste respecto al mercado actual. Todo para obtener el máximo provecho en la propia desinversión.

A la vez, le tendremos informado puntualmente de oportunidades de desinversión que puedan aparecer tanto en nuestra cartera de comercio como dentro del mercado.

 

Maximizar rentabilidad:

En RT Renta somos especialistas en dar soluciones a cada propietario/inversor para poder aumentar las rentas de sus activos inmobiliarios arrendados. Con un estudio detallado y pormenorizado de la situación de cada activo, y unas inversiones pautadas y estructuradas, conseguimos aumentar las rentas del activo al máximo de sus posibilidades.

Ofrecemos alternativas para aumentar las rentas de sus activos inmobiliarios.

Ya sea con recursos propieos de los mismos propietarios del inmueble/s, como con recursos de RT Renta y/o su cartera de comercio.

 

Para más información contacte con nosotros:

CONTACTO