OPORTUNIDADES INVERSIÓN

RT Renta Real Estate, propone a sus clientes inversores la oportunidad de invertir con un nivel de riesgo controlado, gracias a un proceso de selección de proyectos de rehabilitación y re valorización de inmuebles con elevado potencial de venta dentro del mercado inmobiliario de Barcelona capital.

La propuesta de inversión permite al cliente invertir un porcentaje o cantidad mínima sobre el total de la inversión del proyecto que vendrá definida en cada una de las fichas de inversión.

La rentabilidad de los proyectos siempre será un objetivo mínimo del 5% sobre el capital invertido y un plazo máximo de 12 meses*1, garantizando la devolución del capital invertido*2.

RT Renta selecciona mediante un proceso y metodología propia aquellos pisos que son susceptibles de un proceso de rehabilitación y por lo tanto con un elevado potencial en la generación de valor en la vivienda incrementando su valor en la calidad de los materiales empleados por su funcionalidad y nueva disposición de espacios y la repercusión e incremento en precio de la vivienda una vez acabado el proyecto.

(*1: Patrimonio mín. a 60 meses); (*2: Contrato compromiso)

 

Del mismo modo, optimizamos su valor mediante: gestión adecuada, un proceso racional de inversión y des inversión, así como la renovación del patrimonio.

Analizamos cada activo, su situación, calificación y clasificación urbanística, edificabilidad actual y permitida, estado de conservación, rentas actuales y medias de la zona, etc.

Ofrecemos servicios de Asesoramiento Financiero, fiscal y legal a través de Joint Ventures con Empresas de reconocido prestigio.

Ofrecemos alternativas para aumentar las rentas de sus activos inmobiliarios.

Ya sea con recursos propios de los mismos propietarios del inmueble, como con recursos de RT Renta, aumentamos las rentas de sus inmuebles.

 

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

 

 

Para más información contacte con nosotros:

CONTACTO