ENCARGOS A MEDIDA

Nuestro servicio se entiende como una búsqueda o encargo personalizado, hecho a su medida.

Nos encargamos de asesorarle y acompañarle en todo el proceso, sin que ello signifique que deba estar pendiente de nuestra evolución y perdiendo tiempo en reuniones y visitas improductivas.
Nuestra metodología es transparente y lógica, con el fin de conseguir una búsqueda según los parámetros o requerimientos consensuados con usted.

Nuestros resultados cumplen al 100% con dichas exigencias y son presentados al cliente una vez validados, procediendo posteriormente a la visita física del inmueble.

Realizamos encargos de búsqueda de inversiones inmobiliarias, ya sean pisos como edificios enteros, solares, activos inmobiliarios en rentabilidad (residenciales u Oficinas), Hoteles/Resorts, etc…

RT Renta selecciona mediante un proceso y metodología propia aquellos inmuebles que son susceptibles de un proceso de rehabilitación y por lo tanto con un elevado potencial en la generación de valor en el propio activo incrementando su valor en la calidad de los materiales empleados por su funcionalidad y nueva disposición de espacios y la repercusión e incremento en precio de la vivienda una vez acabado el proyecto.

Para ello RT Renta dispone de unos estudios de mercado actualizados, que permiten localizar unas áreas de actuación muy definidas para la finalidad anteriormente expuesta. Se seleccionan a través de nuestra metodología y experiencia de trabajo de campo unas áreas muy concretas de actuación o de búsqueda y selección de los pisos objeto de nuestra inversión.

Nuestros clientes son desde el empresario que quiere diversificar sus inversiones y no quiere asumir riesgos descontrolados, hasta el Inversor institucional, los Family Office, los fondos de inversión y grupos empresariales de inversión.

Nuestro alcance y ámbito de operaciones es nacional e internacional, destinando y seleccionando al mejor equipo de profesionales para cada uno de nuestros clientes.

RT Renta pacta con el inversor la rentabilidad mínima a conseguir en una operación de compra de inmueble donde se obtienen unas rentas con un plazo mínimo de contrato exigido y garantizado.

Posibles operaciones qué ofrecemos:

  • Compra-Venta de activos inmuebles con Rentabilidad.
  • Sale & LeaseBack.
  • Venta y traspaso del negocio al mejor candidato (target).
  • Búsqueda de socios e inversores para participar en sus operaciones.
  • Colaboración y asesoría para sus proyectos de inversión.

Seleccionamos paquetes de pisos o edificios completos para nuestros inversores, para diferentes fines de inversión como pueden ser el arrendamiento en colectividad, como apartamentos turísticos para empresas de “apartur” u operaciones de gestión y venta posterior.

Todo tipo de proyectos y su gestión hasta la entrega en manos (naves industriales, centros comerciales y logísticos, residencial, resorts, etc.).

 

Para más información contacte con nosotros:

CONTACTO