RT Renta Real Estate

Es una empresa consultora especializada en inversiones / des inversiones dentro del mundo del Real Estate, y con un enfoque de trabajo “Ad-Hoc”, directo con propietarios e inversores.

Nuestro ámbito de actuación, es tanto nacional como internacional, dando respuesta individualizada a cualquier petición de nuestros clientes desde nuestra oficina en Barcelona capital, manteniendo una amplia red de colaboradores, Partners y especialistas en los diferentes proyectos de actuación.

RT Renta Real Estate ofrece a sus clientes una alternativa de diversificar el riesgo de inversión, ofreciéndoles nuevas oportunidades atractivas en el sector del Real Estate. La rentabilidad, el riesgo asumido por perfil de inversor y el horizonte como plazo de inversión son nuestras variables de gestión para cada uno de nuestros clientes. Según el perfil del cliente ofrecemos proyectos o búsquedas selectivas de aquellos activos inmobiliarios que nos son demandados bajo requerimientos exclusivos.

Nuestra experiencia en consultoría y calidad de asesoramiento garantizan una rentabilidad determinada o pactada por contrato.

RT Renta Real Estate está dedicada al servicio de todos nuestros clientes en la búsqueda de soluciones en el ámbito del sector inmobiliario desde el año 2004. El equipo directivo de RT Renta Real Estate, tiene sus orígenes profesionales en la consultoría empresarial, inmobiliaria, industrial y financiera, y tiene como base una amplia experiencia multisectorial, habiendo asesorado a un gran número de empresas inmobiliarias. Nuestro ámbito de actuación es global (tanto nacional como internacional) dando respuesta individualizada a cualquier petición de nuestros clientes, desde nuestra oficina en Barcelona capital, manteniendo una amplia red de colaboradores, partners y especialistas en los diferentes proyectos desarrollados.

Actualmente representamos en España a varios fondos de inversión, a la vez que representamos a propietarios con diferentes tipos de activos como Hoteles, Aparta hoteles, Inmuebles singulares, Inmuebles de empresas Internacionales, etc.

Algunos de estos Activos los “gestionamos” dadas nuestras relaciones directas con la propiedad y algunos de los mismos en posición “Off Market” o en exclusividad.

Tenemos acuerdos firmados con distintos propietarios, agentes, banca privada, partners y colaboradores, por todo el territorio nacional e internacional, que hacen posible poderles ofrecer un asesoramiento discrecional y personalizado, en sus inversiones.

RT Renta, pacta con el inversor la rentabilidad mínima a conseguir en una operación de compra de inmueble dónde se obtienen unas rentas con un plazo mínimo de contrato exigido y garantizado.

 

Contacta con nosotros. Únete a RT Renta Real Estate:

CONTACTO